En Marvaux, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por algún motivo no estás conforme con el producto recibido, te ofrecemos la posibilidad de realizar una devolución bajo las siguientes condiciones:

1. Plazo para devoluciones

Podés solicitar la devolución de un producto dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido. Pasado ese plazo, no podremos aceptar devoluciones.

2. Condiciones del producto

Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado:

No se aceptan devoluciones de productos abiertos, usados o dañados por mal uso.

3. Productos no retornables

Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan devoluciones de perfumes abiertos ni productos de uso personal una vez que han sido utilizados o probados.

4. Productos dañados o pedidos incorrectos

En caso de que el producto llegue dañado o sea diferente al solicitado, te pedimos que nos contactes dentro de las 48 horas de recibido el pedido. Evaluaremos el caso y, si corresponde, te ofreceremos el cambio o la devolución sin costo adicional.

5. Proceso de devolución

Para iniciar una devolución, escribinos a [tu correo electrónico] o por WhatsApp al [tu número], indicando:

Una vez recibida la solicitud, te enviaremos instrucciones detalladas para completar el proceso. Los costos de envío por devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo en casos de error de nuestra parte o productos defectuosos.

6. Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos el producto devuelto, te notificaremos el estado de tu devolución.