En Marvaux, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por algún motivo no estás conforme con el producto recibido, te ofrecemos la posibilidad de realizar una devolución bajo las siguientes condiciones:
Podés solicitar la devolución de un producto dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido. Pasado ese plazo, no podremos aceptar devoluciones.
Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado:
Sin uso, sin abrir, con el precinto original intacto.
En su empaque original y con todos los accesorios, si los hubiera.
Con el comprobante de compra.
No se aceptan devoluciones de productos abiertos, usados o dañados por mal uso.
Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan devoluciones de perfumes abiertos ni productos de uso personal una vez que han sido utilizados o probados.
En caso de que el producto llegue dañado o sea diferente al solicitado, te pedimos que nos contactes dentro de las 48 horas de recibido el pedido. Evaluaremos el caso y, si corresponde, te ofreceremos el cambio o la devolución sin costo adicional.
Para iniciar una devolución, escribinos a [tu correo electrónico] o por WhatsApp al [tu número], indicando:
Número de pedido
Motivo de la devolución
Fotos del producto, si corresponde
Una vez recibida la solicitud, te enviaremos instrucciones detalladas para completar el proceso. Los costos de envío por devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo en casos de error de nuestra parte o productos defectuosos.
Una vez que recibamos e inspeccionemos el producto devuelto, te notificaremos el estado de tu devolución.
Si es aprobada, el reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste, dentro de un plazo de 5 a 10 días hábiles.
En caso de que el producto no cumpla con los requisitos mencionados, no podremos emitir el reembolso ni reenviar el producto.